En la UCM se socializó proyecto «Sueños y oportunidades para volar»

En la Universidad Católica de Manizales (UCM) se desarrolló una actividad con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y la Asociación Colombiana de Universidades (Ascún), como parte del proyecto Sueños y oportunidades para volar.

Carolina Álvarez García, contratista de Ascún y colaboradora del componente académico de este proyecto, afirmó: “realizamos una convención de sueños para los jóvenes que hacen parte de la  regional Caldas y que están vinculados a un proceso de restablecimiento de derechos en el ICBF”.

En la UCM socializaron las estrategias del componente educativo con los jóvenes beneficiarios y con los representantes de varias instituciones de educación superior y de formación para el trabajo y desarrollo humano.

Beneficios a futuro

“Les damos herramientas para la vida autónoma e independiente, integralidad del ser humano, cultura, recreación y educación, entre otras” agregó Álvarez García.

Trabajo con la UCM

Actualmente la Institución cuenta con 12 estudiantes vinculados, además de los que ya se graduaron. Este proyecto se realiza con Apoyo a la Permanencia, unidad que hace parte de la Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria.  


BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: dating site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad